viernes, 15 de julio de 2016

AYUDAS PARA REFORMA DE BAÑOS Y COCINAS EN GALICIA 2016

El pasado 13 de Julio se publicaron en el DOG las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, a particulares para la adquisición de materiales y piezas de mobiliario de cocina y baño (REFORMA 16), así como la selección de entidades colaboradoras que participarán en su gestión.

Las ayudas del Programa REFORMA 16 son ayudas del Igape a particulares que se complementan con un descuento del establecimiento adherido a esta convocatoria. Este programa incentiva la renovación de todo tipo de equipamiento de cocina y baño, excepto electrodomésticos, incluyendo productos como mobiliario de cocina, materiales de construcción y elementos de fontanería.

Las ayudas se pueden solicitar a partir del 28 de Julio y hasta el  15 de Octubre de 2016 (o hasta agotar crédito disponible).

La compra mínima es de 1.000 euros (sin impuestos)  y se pueden adquirir: materiales de construcción y para la rehabilitación de cocinas y cuartos de baño (azulejos,…) o piezas de mobiliario de cocina o el baño, quedando los electrodomésticos y las obras excluidos.

La compra máxima subvencionable es de 5.000 euros (sin impuestos) en una o varias veces.

La ayuda del  IGAPE es el 20% del importe de la compra calculado antes de impuestos.


Adicionalmente la tienda que colabora en el programa realiza un descuento del mismo importe.


Puede pedirlas cualquier persona mayor de edad que acredite su vinculación con un domicilio en Galicia (propietarios o inquilino). Sólo una persona por domicilio y solo un domicilio por persona solicitante de ayuda.


Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en el teléfono 633 675 827 y en la dirección de correo info@srafarnsworth.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario