viernes, 29 de enero de 2016

SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN EN GALICIA (III)

Como muchos ya sabréis, el pasado 20 de enero se abría el plazo para solicitar las SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN EN GALICIA

Como os comentábamos en el anterior post, la plataforma electrónica de la Xunta de Galicia -desde la que se debían presentar las solicitudes- no funcionaba correctamente, por lo que en cuanto se resolviesen las incidencias, la Xunta publicaría nuevas órdenes en el DOG en las que se indicaría el nuevo plazo de presentación y el procedimiento de solicitud.

El 27 de Enero la Xunta publicó en el DOG los Anexos a las órdenes en las que se publican las convocatorias de las subvenciones, sin embargo parece ser que todavía la plataforma sigue sin funcionar.

Desde la Xunta recomiendan que se registren las solictudes en papel, con independencia de que en cuanto se habilite la aplicación se pueda solicitar la introducción de los datos por vía telemática.

Os dejamos aquí los enlaces a los Anexo publicados en el DOG el 27 de Enero.

En ellos se recuerda que el plazo de presentación de solicitudes se mantiene hasta el 20 de Abril, excepto que se agote el crédito con anterioridad.


Para más información y para cualquier aclaración, estamos a su disposición en el teléfono 633 675 827 y en la dirección de correo info@srafarnsworth.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario